El Mago de Oz se reinventa: Oz, Un Mundo de Fantasía

Oz, Un mundo de Fantasía (Oz: The Great and Powerful) es el nombre da la nueva superproducción de Disney donde el popular personaje de Frank Baum se reinventa. No encontraremos aquí hombres de hojalata, espantapájaros ni leones ni siquiera a la buena de Dorothy con sus icónicos zapatos.

Carteles El Mago de Oz

En esta nueva versión del mago de Oz podremos ver a James Franco dar vida al personaje de Oscar Diggs, un mago con necesidades económicas que cree poder encontrar una solución a sus problemas viajando al País de Oz.

Miembros del reparto de El Mago de Oz

También contaremos con tres brujas con mejor y peor corazón cada una. En la imagen, como no podía ser menos con su angelical rostro tenemos a Michelle Williams, que es Glinda, la bruja buena del bosque. Mila Kunis es Theodora y Rachel Weisz Evanora las dos brujas malas. Todas le pondrán complicado al mago su misión y él deberá demostrar que es el gran mago que dice ser.

Personajes El Mago de Oz

Michelle Williams ha disfrutado especialmente con este rodaje ya que lejos de las excentricidades que estamos acostumbradas a escuchar de las actrices de Hollywood, ella se considera ante todo mamá. Así que ha aprovechado esta película para el disfrute de su hija Matilda de siete años, cuenta que incluso la acompañaba a sus rodajes y estaba tan ilusionada que llegaron a confeccionarle el mismo vestido que a su mamá, la bruja buena Glinda.

Fotogramas El Mago de Oz

Volviendo al argumento de la cinta,todos esperan a Oscar el mago para que resuelva los problemas del país de Oz, pero dudan de su capacidad. Por otra parte él también se enfrentará a un reto complicado ya que en su camino irá encontrando distintos personajes de los que tendrá que ir descubriendo sus intenciones, si son buenos o malos aplicando distintos juegos y  trucos de magia.

La Bruja buena en El Mago de Oz

El rodaje de esta  película ha durado nada más y nada menos que 6 meses, un gran trabajo de caracterización de personajes ,  vestuario y   realización ya que siguiendo la estela de éxitos anteriores  como “Alice in Wonderland” en la cinta se unen personajes reales de carne y hueso con otros ficticios.

Secuencias El Mago de Oz

El país de Oz es un país de fantasía y así lo podemos comprobar en estas imágenes de la película.

Foto 7 Fotogramas El Mago de Oz